Ya estamos grandes! Arrancamos en el siglo pasado (marzo de 1998), inicialmente como una empresa de alquiler de cafeteras (Vending). De a poco nos expandimos con distintos tipos de cafeteras manuales y automáticas para hacer frente a la demanda de los primeros clientes.
A poco de empezar nos lanzamos a tostar nuestra propia variedad de cafés para satisfacer la necesidad de los clientes y para contar con una mercadería artesanal superior, que se destaque por entre los cafés industrializados de ese entonces. Fueron aquellos primeros clientes, que ya eran amigos; los que nos apoyaron, aconsejaron y ayudaron muchísimas veces cuando el camino se hizo difícil… ( Infinitas gracias! ).
Así pasaron los primeros años, pero había que anticiparse a los cambio del mercado. Prepararse para un futuro que insinuaba protagonismo a los Productos Artesanales.
Fue entonces que con temor pero convenidos de la Calidad que siempre pregonamos; nos lanzamos de lleno a elaborar distintas variedades de cafés provenientes de las mejores zonas cafeteras. El resultado fue rápidamente aceptado por nuestros tradicionales clientes y muchos otros se acercaron a conocernos.
Actualmente, a más de 22 años del comienzo, estamos orgullosos de poder ofrecerles distintas Variedades de Cafés Finos de Brasil y Colombia disponibles durante todo el año, con el mismo cuidado y método artesanal de los primeros años; garantizando que nuestros productos lleguen a tus manos dentro de la misma semana de elaborados.
A juzgar por los comentarios, esa dedicación se nota, nos destaca…, pero la vez nos compromete a seguir cuidando cada detalle de cada producto, como una forma de agradecerles el poder acompañarlos en todos los momentos de sus vidas.
Hoy, nuevamente acorde con los cambios del mundo, sumamos nuevas tecnologías, logística y servicios. Pero aferrándonos al mismo Método Artesanal de Tueste, para que ésta sea tu mejor experiencia alrededor del café y solo te concentres en tu sabor preferido. Del resto, nos encargamos nosotros!